Living Sacrifice: Camiseta con causa

En M&D estamos comprometidos y seguros de que el mensaje debe ser llevado de boca en boca, pero también creemos que podemos tomar acción llevando un mensaje tangible a las personas con mayor necesidad. Por esta misma razón es que nos tomamos la tarea de diseñar y poner a la venta una camiseta cuyas ganancias serán donadas 100% a una asociación que este apoyando a un grupo vulnerable.

A inicios de este año se comenzó una relación profunda con una asociación civil en la ciudad de Monterrey llamada Desafío al Cambio. Ellos tienen como tarea el hospedar y ayudar en su recuperación a cientos de hombres y mujeres en las calles que han sido víctimas de la drogadicción. Día tras día trabajan con el fin de ayudar a estas personas a re-incorporarse en la sociedad, brindándoles ayuda médica, psicológica y espiritual.

Ellos llevan años haciendo una labor sumamente especial en las calles de nuestra ciudad y estamos comprometidos a seguirlos apoyando de la manera en que mejor podamos.

"Living Sacrifice" está diseñada con un mensaje que va muy de la mano con lo que intentamos hacer por medio de este proyecto de camisetas con causa ya que nos recuerda las mismas palabras que Pablo le escribe a iglesia de vivir nuestras vidas como un sacrificio vivo a Dios. Ya sea con las cosas que hablamos, pensamos, hacemos o decimos, podemos ser un sacrifico vivo que agrada a Dios pero a demás es de testimonio a las personas a nuestro alrededor.

Así que ¿qué esperas? ¡Compra ya tu camiseta Con Causa! Ayuda a este ministerio y a todos sus colaboradores a seguir esparciendo el evangelio por medio de esta labor tan increíble.

VER PRODUCTO